Feria virtual de orientación profesional Orienta

Nuestra Institución se ha orientado a producir el capital humano que requiere el desarrollo regional y nacional y ha liderado y viene liderando la educación superior en el norte del país

Perú, . Inicio Universidades Universidad Nacional de Cajamarca

Universidad Nacional de Cajamarca

Educación (Presencial)

Educación

Los futuros profesionales son orientados mediante una formación científica, tecnológica y humanística, tendiente a fomentar la práctica de valores morales, culturales y sociales, capaces de actuar con mentalidad propia frente a la globalización y a la competencia cada vez mayor.

La misión de esta Escuela Académico Profesional es la de formar educadores, con conocimientos, habilidades, capacidades y actitudes, que les permiten impulsar el desarrollo, a fin de contribuir con la supe-ración del nivel cultural de la región y del país.

• Docencia en Centros Educativos de Nivel Secundario.
  • Docencia en Institutos Superiores y Universidades.
  • Asesoría especializada en Educación.
  • Proyectos Educativos en Organismos no Gubernamentales.
  • Elaboración y Marketing de Materiales Educativos.
Título Profesional:
  • Licenciado en Educación.
Duración:
  • 10 Ciclos.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, envía el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.

Regresar a la Feria