Perú, Home

Universidad Nacional de Cajamarca

(Presencial)

Educación

Los futuros profesionales son orientados mediante una formación científica, tecnológica y humanística, tendiente a fomentar la práctica de valores morales, culturales y sociales, capaces de actuar con mentalidad propia frente a la globalización y a la competencia cada vez mayor.

Educación

La misión de esta Escuela Académico Profesional es la de formar educadores, con conocimientos, habilidades, capacidades y actitudes, que les permiten impulsar el desarrollo, a fin de contribuir con la supe-ración del nivel cultural de la región y del país.

Campo Ocupacional
  • Docencia en Centros Educativos de Nivel Secundario.
  • Docencia en Institutos Superiores y Universidades.
  • Asesoría especializada en Educación.
  • Proyectos Educativos en Organismos no Gubernamentales.
  • Elaboración y Marketing de Materiales Educativos.
Título Profesional:
  • Licenciado en Educación.
Duración:
  • 10 Ciclos.

CONTACTAR

Universidad Nacional de Cajamarca

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Cajamarca.