Perú, Home

Universidad Privada del Norte - Trujillo

(Presencial)

Disponible en Lima Norte

Profesionales innovadores del cuidado humano, con capacidad crítica, responsabilidad social y compromiso con la equidad en salud. Estimulamos tu vocación de servicio, tu disposición a cuidar la salud de las personas y a velar por el respeto a la vida. Te brindamos conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos para contribuir con la salud individual y comunitaria.

Enfermería

¿Por qué estudiar Enfermería en UPN?

• Prácticas externas en clínicas, centros de salud y hospitales desde el segundo año. Laboratorio Biomédico (Ciencias Básicas), en donde experimentan las reacciones químicas, procesos bioquímicos y microbiológicos que se dan en los seres vivos.
  • Laboratorio de Estructura y Función (Anatomía), en donde aprenden sobre los diferentes sistemas del cuerpo humano: esquelético, muscular, respiratorio, cardiovascular, entre otros, representados en el cuerpo de una persona.
  • Hospital Simulado, con tecnología de avanzada, en donde aprenden a resolver situaciones de una clínica real, en forma práctica. Contamos con maniquíes inteligentes que simulan signos y síntomas de enfermedades para la aplicación de técnicas de cuidado de un enfermero.
  • Metodologías educativas que integran los conocimientos teóricos y prácticos: aprendizaje colaborativo, autónomo, significativo, por descubrimiento y basado en problemas.
  • Docentes con el grado de magister y doctor en las diferentes áreas del conocimiento y experiencia relevante en el campo.
  • Como miembro de la red Laureate International Universities, UPN ofrece convenios internacionales para intercambio y doble titulación y eventos académicos exclusivos presenciales y virtuales.

¿Cuál es el perfil del egresado de Enfermería?

• Empatiza con el paciente y conoce todos los aspectos de la comunicación para el cuidado espiritual-humanista.
  • Brinda atención médica desde una visión integral de la persona y sensibilidad social. Destaca por sus sólidos conocimientos científicos de todo el Proceso de Atención de Enfermería (PAE).
  • Cuida de las personas enfermas en tratamientos de rehabilitación, situaciones de urgencias y emergencias en sus diferentes etapas de vida.
  • interviene en actividades y estrategias preventivo-promocionales en todos los niveles de atención en salud.
  • Gestiona los servicios de enfermería y salud. Es un líder comprometido con la solución de problemas de salud del país, que propone planes para innovar los servicios de salud y mejorar la calidad de la atención.
  • Utiliza tecnologías de la información para generar y difundir los conocimientos y las prácticas de salud. Cumple con el proceso de cuidado enfermero en el Perú y en el mundo.

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte - Trujillo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte - Trujillo.