Perú, Home

Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

(Presencial)

Industrias Alimentarias

El ingeniero de Industrias Alimentarias es un profesional con una sólida formación en ciencias, humanidades y tecnología.Está capacitado para interpretar y resolver problemas relativos a la conservación y preservación de los productos agro industriales, tan necesarios para alimentación de la sociedad y realizar estudios de investigación, a fin de mejorar la producción y productividad de bienes derivados de la actividad agrícola.

VISIÓN
Ser una Escuela con alto grado de competitividad académica, acreditada, que promueva el desarrollo sostenible de la agroindustria, económica, política y social en la región central y el país; generando un recurso humano formado en el ámbito ético, moral, científico, tecnológico, capaz de gerenciar, investigar, interpretar y resolver necesidades de la agroindustria.

MISIÓN
Aportar al desarrollo científico tecnológico y a la seguridad alimentaria del país, formando Profesionales competitivos, creativos, innovadores, con recursos científicos, tecnológicos y humanísticos, que integre a la universidad con la empresa y la sociedad, con práctica de valores para una mejor calidad de vida de la sociedad.

CAMPO OCUPACIONAL
  • Satisfacer la demanda de profesionales en la producción y productividad agropecuaria de empresas y organizaciones estatales, privadas y autogestionarias.
  • Resolver problemas productivos para satisfacer la demanda alimentaria deficiente, asesoría, consultoría y peritaje.
  • Docencia Universitaria.

CONTACTAR

Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.