Perú, Home

Universidad Privada del Norte - Trujillo

(Presencial)

Disponible en Trujillo

Ingenieros agroindustriales capaces de planificar, ejecutar, administrar y supervisar proyectos agrícolas. Son profesionales innovadores que se adaptan al cambio y generan soluciones confiables para el desarrollo del país. En UPN obtendrás los conocimientos y habilidades para llevar tus ideas a la acción.

Ingeniería Agroindustrial

¿Por qué estudiar Ingeniería Agroindustrial?

• Debates y discusiones de casos reales, trabajo en equipo, actividades en el aula virtual y procesos continuos de evaluación con aprendizaje colaborativo y basado en proyectos.
  • Biblioteca física y virtual actualizada con las más recientes publicaciones de la especialidad. Conferencias magistrales, simposios, congresos, foros y charlas con renombrados ponentes nacionales e internacionales. Programa de visitas técnicas a empresas agroindustriales.
  • Moderno laboratorio de Ciencias y Calidad Agroindustrial para el desarrollo de prácticas de análisis, composición y aplicación de la biotecnología de productos agroindustriales.
  • Laboratorio de Operaciones y Tecnologías Agroindustriales donde conocerás y aprenderás a supervisar las operaciones unitarias que intervienen en la transformación de productos agroindustriales.
  • Laboratorio de automatización para complementar tus habilidades y potenciar lo aprendido en clase. Promovemos tu desarrollo a través de un currículo moderno basado en competencias y centrado en el estudiante.
  • Somos miembros de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande a nivel global, con más de 75 universidades en 29 países. Esto te permite acceder a convenios internacionales de intercambio con universidades de la red.

¿Cuál es el perfil del egresado del Ingeniería Agroindustrial?

• Desarrolla y gestiona sistemas de producción agroindustrial. Elabora y gestiona sistemas integrados de calidad, medioambiente y seguridad en empresas agroindustriales.
  • Cuenta con conocimientos y habilidades para diseñar tecnologías agroindustriales.
  • Dirige proyectos de inversión para expandir los negocios del rubro agroindustrial (alimentarios y no alimentarios) en el plano nacional e internacional (exportaciones).
  • Investiga nuevos productos agroindustriales buscando soluciones novedosas para generar valor a las empresas.
  • Domina los procesos productivos y resuelve de forma calificada los problemas vinculados a los procesos de producción económica de bienes primarios. Realiza actividades relacionadas con la producción, manejo post cosecha y el procesamiento de productos alimenticios y no alimenticios.

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte - Trujillo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte - Trujillo.