Perú, Home

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

(Presencial)

Ingeniería en Industrias Alimentarias

La Escuela Académico Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias, forma profesionales con rigor humanístico, científico y tecnológico con principios éticos, de justicia, libertad y autonomía. El ingeniero en Industrias Alimentarias esta capacitado para planificar, diseñar y ejecutar proyectos de inversión para constituir una empresa de procesamiento y comercialización de alimentos encaminados a la satisfacción de necesidades de alimentos.

Ejercicio Profesional
  • Gerencia de plantas industriales de procesamiento de alimentos.
  • Supervisión de plantas de procesamiento y conservación de alimentos.
  • Dirigir, controlar y evalúa las operaciones unitarias de las diferentes etapas de fabricación de los diferentes productos alimenticios, agrícolas, pecuarios e hidrobiológicas.
  • Aplica técnicas de análisis de mercado para identificar la idiosincrasia y necesidades del consumidor, así como para asegurar la relación entre volumen de producción de la compresa y la demanda de los consumidores.
Campo Ocupacional
  • Producción, conservación y procesamiento de alimentos.
  • Asesoramiento, Consultoría y administración a los establecimiento industriales
  • Plantas agroindustriales nacionales y privadas.
  • Investigación especializada en la industria alimentaria
  • Docencia universitaria.

CONTACTAR

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Ingeniería en Industrias Alimentarias

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.