Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Ingeniería Ambiental

La carrera de Ingeniería Ambiental busca formar profesionales que sean capaces de desarrollar e implementar soluciones integrales en los diversos sistemas naturales dentro y fuera del país, logrando garantizar así la conservación del planeta y por consiguiente la vida y salud de quienes lo ocupamos.

Misión:

Formamos profesionales líderes, capaces de generar conocimiento y desarrollo, a través de la investigación, para el beneficio de los sistemas naturales y de la sociedad, mediante propuestas integrales sostenibles.

Visión:

Ser reconocidos como el principal referente en la formación de ingenieros ambientales del País por la excelencia de nuestros profesionales, el impacto de nuestras investigaciones y los servicios innovadores que brindamos a la sociedad.

¿Por qué en la Científica?

• Infraestructura compuesta por pabellones ecológicos que utilizan materiales y sistemas constructivos sostenibles.
  • Acreditados a nivel internacional por IAC CINDA.
  • Analiza la problemática desde los diversos enfoques ambientales a través de viajes en el país.
  • Egresados mejor pagados 2018 según portal ponte en carrera del Ministerio de Trabajo.
  • Contamos con convenios como WWF y PROHVILLA desarrollando actividades y eventos en conjunto.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.