Perú, Home

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

(Presencial)

Administración

El licenciado en administración de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán tiene una formación profesional definida de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la región y del país, desarrollando ciencia y tecnología, cumpliendo con las funciones universales de la administración: Planificación, Organización, Administración de Personal, Administración de los recursos materiales, Toma de decisiones, Ejecución, Mando o Dirección, Coordinación y Control.

OBJETIVOS
  • Formar profesionales en el campo de las Ciencias Administrativas para estar en condiciones de concretizar convenios con organizaciones públicas y privadas; elaborar proyectos de inversión y desarrollo autosostenido a través de alianzas estratégicas con instituciones acreditadas en el campo empresarial.
  • Duración de Estudios: 5 años
  • Grado de Bachiller: Ciencias Administrativas
  • Título Profesional: Licenciado en Administración
 VISIÓN
  • Ser una escuela académico profesional líder en la formación de profesionales acreditados en Administración de Empresas a nivel nacional.

MISIÓN
  • Somos una escuela que brinda servicios académicos de calidad y Excelencia, para formar profesionales que propicien los cambios de acuerdo a las tendencias del mercado, con sentido humanístico e integral, para elevar el nivel de vida de la sociedad.

SERVICIOS QUE BRINDA:
  • SALA DE VIDEOTECA
  • SALA DE HEMEROTECA
  • SALA DE BIBLIOTECA ESPECIALIZADA
  • CENTRO DE CÓMPUTO CON ACCESO A INTERNET

CONTACTAR

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Hermilio Valdizán.