Perú, Home

Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

(Presencial)

Administración de Empresas

Gestionar y dirigir estratégicamente la organización, con actitud proactiva y con énfasis en las áreas de la ciencia administrativa, como marketing, finanzas, proyectos de inversión, administración de recursos humanos, producción y logística, auditoria para desarrollar competencias de gestión y promotor empresarial.

MISION

“Desarrollar capacidades, conocimientos y métodos prácticos e innovadores orientados a resolver los problemas más importantes de las organizaciones y de la sociedad peruana”.

VISION
“Ser una Escuela Académico Profesional de Ciencias Administrativas, líder y acreditada interactuando con las organizaciones y sociedad para mejorar su desempeño”.

PERFIL PROFESIONAL

El Profesional en Administración de Empresas Egresado es capaz de:
  • Gerenciar empresas, así como también crearlas y desarrollarlas exitosamente.
  • Tomar decisiones, solucionar problemas y adaptarse a los cambios que se produzcan en el entorno, con lo cual se crea valor en las organizaciones.
  • Desempeñar la función administrativa en las organizaciones públicas.
  • Realizar investigaciones y propuestas para solucionar problemas administrativos y empresariales.
  • Actuar con responsabilidad social y ética.
  • Gestionar y promover el cuidado del medio ambiente.
CAMPO OCUPACIONAL
Los egresados de la E.A.P. de Ciencias Administrativas, se desempeñan en cualquier tipo de organización a nivel nacional o internacional, tanto en el sector público y privado, en empresas industriales, comerciales y de servicios. De igual forma podría desempeñarse en la docencia, crear su propia empresa y administrar con éxito en las siguientes áreas : Dirección y Gestión Estratégica, Finanzas, Mercadeo, Recursos Humanos, Producción y Logística.

CONTACTAR

Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

Administración de Empresas

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.