Universidad Científica del Sur

Administración de Negocios Internacionales

En la Universidad Científica del Sur ofrecemos la carrera de Administración de Negocios Internacionales para fomentar el emprendimiento en los estudiantes, principalmente, hacia la exportación e importación de bienes y servicios, aprovechando el boom económico y apertura hacia los mercados globales que vive nuestro país actualmente. Somos la única escuela de negocios que da una orientación hacia el aspecto del marketing  global, y un sólido soporte en el aspecto financiero y operativo.

Administración de Negocios Internacionales

El egresado de la Científica estará capacitado para aprovechar las demandas y requerimientos de los mercados y consumidores del exterior; de esta manera, satisfacer sus expectativas y consolidar el crecimiento del país. Asimismo, tendrá la oportunidad de ejercer su profesión en empresas transnacionales.

Diferenciación

• Desde el Primer Ciclo de la Teoría a la Práctica. Podrás vivir tu carrera desde el primer día.
  • Desarrollo de Competencias. Desarrollo de habilidades sociales e interpersonales requeridas para tu desarrollo profesional.
  • Enfoque de Investigación y Visión Global. Compromiso e incentivo a nuestros alumnos para desarrollar y emprender proyectos dentro de su área de estudio.
  • Profesionales comprometidos con el Entorno y su Sostenibilidad. Competencia indispensable valorada en todo tipo de organizaciones.
  • Enseñanza Personalizada. Grupos de trabajo en cada curso, lo que permite una mayor interacción entre alumno y docente