Perú, Home

Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

(Presencial)

Agronomía

Formar profesionales competitivos, audaces, creativos, innovadores con capacidad científica,  tecnológica, humanística y multilingüe; integrando universidad – empresa – sociedad, con valores éticos para el mejoramiento de la calidad de vida en la Región y el País.

VISIÓN
Ser universidad líder en la formación profesional, con alto nivel de responsabilidad social, que permita el desarrollo sustentable y el mejoramiento de la calidad de vida en la región Pasco y el País.

OBJETIVOS
  • Formar profesionales competitivos para el desarrolllo del agro a nivel Local, Regional y Nacional.
  • Transferir nuevas tecnologías adoptadas en los diferentes cultivos y pisos ecológicos.
  • Capacitar a productores agrarios mediante programas de extensión y proyeccion social.
  • Efectuar trabajos de investigación acorde a la realidad y aplicar, fomentar sus resultados
Agronomía
  • El ingeniero agrónomo es un profesional formado con una sólida preparación en ciencias, humanidades y tecnología.
  • Está capacitado para aplicar sus conocimientos y destrezas, mejorar la productividad agrícola en la zona altoandina, subtropical, tropical costeña del país.
  • Realiza trabajos de investigación orientados a resolver problemas del agro, experimentando y aplicando a nuestra realidad nuevas tecnologías agrícolas.
  • Su profundo conocimiento de la realidad del agro lo habilitan para ser un permanente promotor del desarrollo y cambio social; sus conocimientos en la administración y gestión empresarial le permitirán crear y dirigir todo tipo de empresas agroindustriales.
CAMPO OCUPACIONAL
  • Asesoría, consultoría y peritaje en administración de recursos hídricos, maquinarias y construcciones rurales.
  • Participación en programas estatales y privadas de la infraestructura rural.
  • Diseño, adaptación, manejo y utilización de maquinarias agrícolas.

CONTACTAR

Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.