Perú, Home

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

(Presencial)

Agronomía

Ejercer liderazgo en cumplimiento de la responsabilidad social de formar profesionales de excelencia en Ciencias Agrarias, que contribuyan eficientemente al desarrollo integral de la región y del país

Visión

Ser una  Facultad de excelencia académica y eficiencia en la producción de bienes y servicios profesionales”

1. Puntualidad
2. Responsabilidad
3. Identidad
4. Eficiencia
5. Honestidad intelectual
6. Respeto a los derechos de los demás.

CONTACTAR

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Hermilio Valdizán.