Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Arquitectura y Urbanismo Ambiental

La carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental se caracteriza por brindar una formación integral en la que diseñaras, planificaras y lideraras proyectos arquitectónicos, innovadores y armoniosos con un enfoque ambiental, optimizando la energía del planeta y los costos de la empresa.

Misión

Formar arquitectos comprometidos con el desarrollo sostenible del Perú con una formación científica, ambientalista, humanista y empresarial.

Ser una carrera líder en Arquitectura y Urbanismo Sostenible en el Perú

¿Por qué en la Científica?

• Cursa una carrera orientada a la sostenibilidad funcional del diseño tanto de los pequeños como de los grandes espacios urbanos, teniendo una mirada única e innovadora en cada proyecto.
  • Cursos enfocados en el cuidado y preservación ambiental: Arquitectura Bioclimática, Energías Renovables.
  • Infraestructura compuesta por pabellones ecológicos que utilizan materiales y sistemas constructivos sostenibles.
  • Aliados con Perú GBC y WWF que ayudan al desarrollo académico a través de actividades y eventos en conjunto.
  • Formamos parte del sistema ICACIT, signatario del Washington Accord, brindándole mayor prestigio a los egresados.
  • Estudia una carrera con un perfil basado en la exigencia de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), organización reguladora de la profesión en Europa.
  • Sé un arquitecto comprometido con el desarrollo sostenible del Perú a través de los cursos de Inmótica y edificios inteligentes, Energías renovables, Workshop sustainable cities, entre otros.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.