Perú, | Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Arquitectura y Urbanismo Ambiental

La arquitectura tradicional demanda el 50% de todos los recursos del Planeta, por lo que hay una urgente demanda de arquitectos que sepan utilizar los procesos propios de la naturaleza (vientos, cambios de temperaturas, etc.),  aplicar nuevos materiales, crear espacios verdes en lugares cada vez más limitados, y ahorrar o generar energía para ofrecer viviendas que aumenten notablemente la calidad de vida de las personas, de la sociedad y por lo tanto del mundo.

Arquitectura y Urbanismo Ambiental

Aquí te formamos con un enfoque ambiental y sostenible que no deja de lado la arquitectura moderna y el gusto por el diseño, por la estética y por la funcionalidad, garantizando la total satisfacción de los que serán tus clientes. Además comprenderás el valor y el impacto que cada construcción tiene en la vida de las personas y de las sociedades, convirtiéndote incluso en un diseñador de ciudades adecuadas para el futuro del mundo.

Diferenciación

  • Enfoque Internacional. Carrera basada en la exigencia de la Unión internacional de Arquitectos (UIA).
  • Visión Ambiental. Profesionales con un enfoque y conciencia ambiental.
  • Enfoque único. La carrera está orientada a la funcionalidad del diseño y al manejo de espacios cada vez más limitados de manera sustentable.
  • Campus Ecológico. Campus de construcción ecológica y métodos constructivos sostenibles.
  • Malla Especializada. Cursos innovadores con énfasis en la sostenibilidad.

 

solicitar información