Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

(Presencial)

Banca y Seguros

El profesional en Banca y Seguros dirige organizaciones del sistema financiero. Desarrolla actividades de inversión y medición de riesgo.

Objetivos
  • Formar futuros profesionales en Banca y Seguros para dirigir organizaciones del sistema financiero.
  • Desarrollar actividades de inversión y medición de riesgo.
  • Establecer mecanismos para la administración del crecimiento y desarrollo financiero.
Duración, Grados y Títulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Banca y Seguros.
  • Título Profesional de Licenciado en Banca y Seguros.
Campo Ocupacional
  • El futuro profesional en Banca y Seguros desarrollará actividades en el sistema financiero y de seguros a nivel nacional e internacional.
  • Por consiguiente estar preparado para realizar cualquier tipo de operaciones financieras en bancos, bolsa de valores, gestoras de fondos y de pensiones, cajas municipales, cajas rurales, Edpymes, ONG´s, cooperativas financieras, corredores de bolsa y organizaciones internacionales de crédito; así como establecer canales de seguros de capitales y gestión de patrimonio en las distintas organizaciones.

CONTACTAR

Universidad Nacional San Agustín

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional San Agustín.