Perú, Home

Universidad Nacional Agraria La Molina

(Presencial)

Biología

El biólogo egresado de la UNALM es el  profesional que se ocupa de entender el comportamiento de los sistemas biológicos desde el nivel molecular hasta el de ecosistemas.

Perfil de la carrera

Tiene habilidad tanto para generar conocimiento que promueva el manejo racional del ambiente como para aplicarlo en la generación de biotecnologías relacionadas al agro y a la agroindustria. Su sólida formación científica aunada a su enfoque  socio económico de la biología, le permite aportar al desarrollo del país, contribuyendo a la conservación de los recursos biológicos  y a la autosuficiencia alimentaria.

Orientaciones

El currículo de la Carrera de Biología tienes dos áreas de especialización: Biotecnología y Ecología.

CONTACTAR

Universidad Nacional Agraria La Molina

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Agraria La Molina.