Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Biología Marina

Nos adelantamos a las tendencias y desafíos globales actuales, para formar profesionales con sólidos principios, valores y excelencia académica, que investigan los ecosistemas y organismos marinos para aplicar el conocimiento en un manejo sostenible, conservación y generar más conocimiento orientado a la búsqueda de nuevas fuentes de alimento, fármacos, materiales y nuevas energías. A nivel nacional, la carrera de Biología Marina se imparte únicamente en la Universidad Científica del Sur.

Misión:
Formamos biólogos marinos con perfil competente, visión interdisciplinaria, habilidades y conocimientos de las tendencias globales en investigación y protección del ambiente marino; con un alto nivel académico, preparados para la investigación, el manejo sostenible de los recursos acuáticos; integrando el conocimiento de los ecosistemas marinos y acuáticos en general, con un enfoque científico, técnico y humanista que les permita afrontar los problemas globales en búsqueda de soluciones.

Visión:
Ser la única Carrera de Biología Marina acreditada, con prestigio a nivel nacional e internacional reconocida por su contribución a las Ciencias Marinas, en función de sus actividades académicas, de investigación y difusión del conocimiento.

¿Por qué en la Científica?

• Única carrera de Biología Marina en el Perú.
  • Aprendizaje basado en proyectos de investigación a cargo de docentes expertos en ecosistemas marinos.
  • Único pabellón de Ciencias del mar: Equipado con lo último en tecnología y el único Centro Experimental Acuícola de Latinoamérica.
  • Tus investigaciones te permitirán realizar expediciones a la Antártida.
  • Conocen los avances en el conocimiento de la vida en los océanos, la problemática ambiental y nuevas tecnologías participando en expediciones internacionales.
  • Convenios internacionales con Brasil, Chile, Colombia, España y México. Convenios nacionales con PRODUCE, IMARPE y VITAPRO.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.