Perú, Home

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

(Presencial)

Bromatología y Nutrición

El Profesional que egresa de la Facultad de Bromatología y Nutrición ha recibido una sólida preparación en aspecto que involucran las ciencias sociales, humanísticas, tecnológicas, ciencias de la alimentación y Nutrición, Salud Pública e investigación.

Ejercicio Profesional
  • Planifica, administra, ejecuta, evalúa y asesora programas y servicios de alimentación y nutrición
  • Realiza el control de calidad de los alimentos antes, durante y después del procesamiento.
  • Evalúa el estado nutricional del enfermo y establece las características de la alimentación adecuada y su patología teniendo en cuenta los hábitos
  • Diagnóstica el estado nutricional del individuo y las comunidades para brindar atención nutricional, mediante la adecuada formulación a las comidas balanceadas utilizando los recursos disponibles de la región.
  • Aplica conocimientos sobre inocuidad de los alimentos.
Campo Ocupacional
  • Sector Salud Pública o privada.
  • Empresas de industrias alimentarias.Nutrición comunitaria.
  • Consultorías y asesoramiento en empresas públicas y privadas.
  • Laboratorios de control de calidad.
  • Organismo no Gubernamentales (ONG) dedicados a la promoción de la salud
  • Consejerías nutricionales
  • Programas sociales.

CONTACTAR

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.