Perú, Home

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

(Presencial)

Ciencias Contables y Financieras

El Contador Público egresado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es un profesional con formación ética, y responsabilidad social, altamente confiable, capaz de analizar problemas y formular soluciones óptimas. En el mundo globalizado, el contador público necesita una preparación integral y moderna, dominando otros idiomas para afrontar con éxito los retos y exigencias del sector público y privado.

Ejercicio Profesional
El Contador Público es un profesional vasto, diversificado, y de significativa relevancia en todo lo que se refiere al análisis, planteamiento, organización, implantación y control de actividades de la gestión empresarial integral en el ámbito administrativo contable, judicial, lo que permite implantar políticas, sistemas, métodos, procedimientos y otras medidas modernas que facilitan el proceso de registración y de información para usuarios externos así como internos.

Campo Ocupacional

Su campo ocupacional se encuentra en:
  • Organizaciones públicas y privadas
  • Gobiernos locales y regionales
  • Arcas contables financieras, fiscales, tributarias, control, aseguramiento social y ambiental, sistemas de información financiera y no financiera
  • Organismos nacionales e internacionalesAsesor, consultor y promotor empresarial.
  • Docencia universitaria.

CONTACTAR

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.