Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

(Presencial)

Ciencias de la Comunicación

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación forma profesionales capacitados para captar las demandas de carácter social buscando resultados que permitan solucionar las necesidades comunicacionales y de integración. Esta Escuela ofrece las especialidades de Relaciones Públicas y Periodismo. Deberá tener aptitudes propias de un comunicador social con identidad y ética profesional.

Ciencias de la Comunicación

• Capacitar para el manejo de la comunicación persuasiva.
  • Proyectarse a la comunidad a través de planes y programas de educabilidad moral, cultura y entretenimiento.
  • Propiciar la formación ética, moral y axiológica del comunicador social.
Duración, Grados y Títulos
  • Capacitar para el manejo de la comunicación persuasiva.
  • Propiciar la formación ética, moral y axiológica del comunicador social.
Campo Ocupacional
  • En Docencia Superior.
  • Sector Público: Instituciones de Administración Pública, paraestatales, de servicios, Fuerzas Armadas y Policiales.
  • Sector Privado: Empresas de radio difusión sonora, televisivas y de cine, empresas periodísticas y de revistas especializadas, ejercicio liberal de la profesión.

CONTACTAR

Universidad Nacional San Agustín

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional San Agustín.