Ciencias de la comunicación
Formar profesionales en comunicación, con estándares internacionales de calidad educativa, que sean humanistas, creativos, innovadores y estrategas; comunicadores íntegros, con un sólido componente ético y de valores, que respondan con alto nivel de competencia a las exigencias de la realidad empresarial y social, con una orientación integradora e inclusiva, que asegure su óptimo desempeño en las distintas áreas de la comunicación.
PERFIL DEL EGRESADO
- Producción Audiovisual.
- Comunicación Organizacional.
- Periodismo en Prensa, Radio, Tv y Periodismo Electrónico.
- Diseñador y Asesor de Imagen a través de páginas Web.
- Publicista.
- Especialista en Proyectos de Desarrollo entre otros.
- Asesor de Imagen Política e Institucional.
ESPECIALIDADESPeriodismo
- Producción para medios impresos y audiovisuales.
- Producción y Edición.
- Gestión y Evaluación de empresas.
- Investigación.
- Publicidad
Gestión de proyectos
- Campañas publicitarias
- Investigación del diagnostico
- Gestión de empresas en general
Producción audiovisual
- Producción, conducción, guionista de radio y TV.
- Gestión y Evaluación de proyectos.
- Apreciación critica de programas y gestión audiovisual.
Comunicación Organizacional
- Visión, misión de las empresas e instituciones
- Análisis estratégicos de la realidad institucional y de su entorno
- Objetivos Estratégicos empresarial e institucional, internos y externos.
- Diseño, organización y gestión empresarial e institucional.