Formar científicos de la comunicación capaces en afrontar los nuevos retos del milenio dentro del escenario de la globalización y hacia una sociedad del conocimiento.
VISIÓN
Configurarse como una escuela líder en la enseñanza y desarrollo comunicacional de la región centro del país.
PERFIL DEL INGRESANTE
Identidad nacional y cultural.
Sensibilidad social
Habilidades comunicativas: verbales y no verbales, orales, literarias, quinésicas y audiovisuales.
Habilidades artísticas: dibujo, música, danza y teatro.
Habilidades tecnológicas: computación, equipos digitales y audiovisuales.
Conocimiento de idiomas.
MERCADO LABORAL
Investigación en comunicación
Consultorías en comunicación
Comunicación audiovisual: cine, radio, televisión, internet
Comunicación impresa: libros, periódicos diarios y revistas; webs, blogs
Comunicación periodística: programas periodísticos, periódicos, webs, blogs
Comunicación educativa: proyectos de comunicación para colegios e institutos
Comunicación organizacional y corporativa
Comunicación publicitaria y Marketing empresarial, institucional y político
Comunicación escénica y organización de eventos
Comunicación para el desarrollo, Proyectos de comunicación, ONGs, Empresas
GRADOS Y TÍTULOS
Duración de estudios: 5 años
Grado: Bachiller en Comunicación Social
Título profesional: Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social
ESPECIALIZACIÓN Y POSTGRADO
Publicidad y Marketing Empresarial,Institucional y Político
Medios Audiovisuales e Impresos
Investigación en Comunicación
Producción Audiovisual
MAESTRÍA EN:
Comunicación Social
CONTACTAR
Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Comunicación Social
AVISO COOKIES+
Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web. Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.