Perú, Home

Universidad Privada San Juan Bautista

(Presencial)

Contabilidad

Estudia en nuestra EP de Contabilidad y aprende a manejar de manera integral las finanzas de empresas y organizaciones públicas y privadas. Tu labor involucrará ser auditor, analista, gerente financiero o director del departamento de contabilidad.

Objetivo General

La Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Privada San Juan Bautista forma contadores públicos capaces de reconocer y formular soluciones frente a las necesidades económicas y financieras para lograr un mejor desarrollo empresarial.

Perfil Profesional y Ámbito Laboral

Nuestros contadores públicos se distinguen por sus principios éticos, honestidad y respeto por la información financiera que manejan. Poseen sólidos conocimientos que les permitirá identificar los documentos contables aplicando las normas internacionales de información financiera. Ante las contingencias, evalúan las alternativas de solución a partir del entendimiento e interpretación de los hechos económicos, tomando como referencia las normas tributarias y legales que sean aplicables, proponiendo las acciones que deban ejecutarse.

Gracias a los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, desarrollan capacidades procedimentales para hacer uso de la información contable ajustándose rigurosamente a las cifras obtenidas, formulando y presentando oportunamente sus registros y documentos tributarios, con pleno conocimiento del manejo de las plataformas virtuales que rigen tributariamente.

El campo laboral en el cual se desarrollan los contadores públicos egresados de nuestra universidad es amplio, pues podrán establecerse en las áreas de contabilidad de empresas privadas y entidades públicas, desempeñándose con éxito en cuatro líneas de carrera: Finanzas, Tributación, Auditoría y Gestión Pública.

Local/Filial

Local Chorrillos, LocalSan Borja, Local Lima Norte, Filial Ica y Filial Chincha.

Grado Académico
Bachiller en Contabilidad.

Título Profesional
Contador Público.

10 ciclos académicos.

CONTACTAR

Universidad Privada San Juan Bautista

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada San Juan Bautista.