Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

(Presencial)

Derecho

La Facultad de Derecho de la UNSA, forma abogados que piensen y actúen en el sentido de que la abogacía debe servir para prevenir los conflictos, para liquidarlos y no para vivir de ellos. Forma abogados que perteneciendo a una sociedad en desarrollo, en que la injusticia social es más profunda, utilicen el derecho como herramienta de transformación social por medio de la justicia, permanente defensa del Derecho, preparación científica y un conjunto de calidades, como las dotes del espíritu y del carácter.

Objetivos
  • El postulante a la carrera de Derecho, deberá ser aquél que sea un amante de la justicia, buscada y lograda por el camino de la verdad.
  • La profesión permanente de defensa del Derecho, no solo la preparación científica que recibe en la Universidad, sino además un conjunto de cualidades, como los dotes del espíritu y del carácter.
Duración, Grados y Títulos
  • Tiene una duración de 6 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Derecho.
  • Título Profesional de Abogado.
Campo Ocupacional
  • Como Abogado Consultor y Defensor: Magistrado o Fiscal, Asesor Jurídico en Instituciones Públicas y Privadas, como Notario Público, Profesor de Derecho, Arbitro en Conflictos de Derecho, como investigador jurídico

CONTACTAR

Universidad Nacional San Agustín

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional San Agustín.