Perú, Home

Universidad Privada San Juan Bautista

(Presencial)

Derecho

Estudia en nuestra EP de Derecho y aprende a solucionar conflictos de personas y empresas haciendo uso de tus conocimientos en Derecho Civil, Penal Corporativo, Constitucional y Administrativo.

Objetivo General

La Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Privada San Juan Bautista forma profesionales bajo un sólido modelo teórico que les permitirá evaluar, determinar, valorar, integrar y diseñar fórmulas de defensa, de negocios o de solución de conflictos frente a diversos planteamientos y problemas. En tal sentido, nuestra misión principal es educar profesionales bajo los principios éticos y de responsabilidad social, capaces de desempeñarse en ambientes multiculturales en el ámbito global, haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Perfil Profesional y Ámbito Laboral
Nuestros egresados de la carrera de Derecho son profesionales competentes y éticos, capaces de integrar la normatividad jurídica y debatir estrategias para la solución de conflictos gracias al aprendizaje en la materia que promueve la investigación, la difusión del conocimiento legal y la responsabilidad social adquirida en su formación.

Asimismo, son capaces de desarrollar destrezas para defender y formular estrategias en la asesoría eficaz a sus clientes, cuentan con habilidades para prevenir y debatir las diferentes situaciones jurídicas de su entorno profesional.

Los valores que lo definen son su arraigo hacia la verdad, la justicia, libertad, dignidad, tolerancia y creatividad. Se trata de un profesional con aptitud de comunicación y habilidad para el liderazgo que aspira a contribuir a la solución de conflictos para conseguir una sociedad más justa y en paz.

Se encuentran posicionados en el mercado laboral legal como asesores en organismos públicos del gobierno central, regional y local, en empresas nacionales y extranjeras, constituyen estudios jurídicos, laboran en el sistema de administración de justicia y desarrollan actividades académicas. Son juristas que resuelven problemas y buscan soluciones por su manejo experto del Derecho Empresarial, Derecho Procesal, Derecho Tributario y Gestión Pública.

Local/Filial
Local Chorrillos, Local San Borja, Local Lima Norte, Filial Ica y Filial Chincha.

Grado Académico
Bachiller en Derecho.

Título Profesional
Abogado.

12 ciclos académicos.

CONTACTAR

Universidad Privada San Juan Bautista

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada San Juan Bautista.