Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Derecho

Patrocina la defensa en procesos judiciales y administrativos con conocimiento del ordenamiento jurídico aplicando principios doctrinarios y jurisprudenciales, métodos, técnicas jurídicas con responsabilidad y criterio deontológico orientado a la búsqueda de la justicia, el respeto de los derechos humanos y la democracia.

Perfil Profesional
  • Formar un profesional de las Ciencias Jurídicas capaz de crear y sostener normas, doctrina y jurisprudencia acordes con la realidad socioeconómica, política y cultural del país y el mundo.
  • Ofrecer una formación que refleje la capacidad profunda y crítica de los egresados.
  • Que el profesional de Derecho pueda proponer soluciones positivas a la realidad peruana.
  • Incentivar la investigación.
  • Motivar su superación mediante una conciencia de servicio a los demás.
  • Contribuir a fomentar  la cultura jurídica.
  • Que la formación teórico-práctica responda a las necesidades de la vida y a las exigencias de la judicatura nacional.

• Poder Judicial.
  • Ministerio Público.
  • Tribunal Constitucional.
  • Organismos reguladores.
  • Ministerios y organismos públicos del gobierno central.
  • Gobiernos regionales y locales.
  • Organismos internacionales.
  • Organismos no gubernamentales.
  • Centros de arbitraje y conciliación.
  • Estudios jurídicos
  • Actividades notariales y registrales
  • Empresas del sector público y privado
  • Entidades financieras nacionales e internacionales
  • Actividades de investigación y docencia universitaria
  • Órganos nacionales, regionales y locales.

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.