Perú, Home

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

(Presencial)

Derecho Ciencias Políticas

El Abogado estudia y aplica conocimientos del derecho, de las Ciencias Jurídicas y de las Ciencias Socio-Políticas, a fin de lograr un amplio entendimiento de los alcances y manifestaciones de las relaciones Jurídico-Políticos, en la prespectiva de lograr un amplio entendimiento de los alcances y manifestaciones de las relaciones Jurídico-Políticos en particular, para el fomento y restablecimiento de la paz social.

PERFIL PROFESIONAL
Se destaca adecuadamente en las más variadas actividades por su sensibilidad a los requerimientos de defensa de los derechos fundamentales de la persona, consolidando la sociedad humana y la justicia como instrumento de bienestar social.Aplica los conocimientos a la Práctica Jurídica para la prevención y solución de conflictos sociales en los diversos tipos de sus actividades ocupacionales

Ejercicio Profesional
  • Analiza críticamente el conocimiento jurídico y político en base a sus principios, leyes métodos, escuelas y culturas.
  • Contribuye a la formación de la conciencia Jurídica y Social, basada en los ideales de libertad, justicia, dignidad, democracia y paz.
  • Funciones de conciliación, mediación y arbitraje
Campo Ocupacional
  • Docencia Universitaria
  • Defensa en Instituciones Públicas y Privada
  • Asesorías
  • Consultorías
  • Magistratura en el Poder Judicial
  • Magistratura en el Ministerio Público
  • Notariado

CONTACTAR

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.