Perú, Home

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

(Presencial)

Derecho y Ciencias Políticas

Vocación de servicio a la sociedad. Permanente afán de superación. Búsqueda de la verdad a través de la justicia y la cultura. Gran tendencia a la lectura y compresión de textos. Admirador y eventual defensor del Estado Constitucional de Derecho y forma democrática de gobierno.

VISIÓN

Hacer de nuestros egresados los mejores profesionales en el campo del Derecho a nivel nacional e internacional, proyectándolos en un ambiente laboral amplio, exigente y competitivo.

MISIÓN

Desarrollar el proceso educativo en el campo del Derecho, acorde con las modernas concepciones y técnicos pedagógico, orientado a la formación de abogados, capaces e idóneos con una sólida formación ética-moral, humanista, democrática, que luche por la justicia social.

MERCADO LABORAL

El abogado está capacitado para brindar sus servicios como profesional independiente a personas naturales y jurídicas, en las distintas áreas de su especialización, tales como: Constitucional, Civil, Penal, Administrativa, Laboral, Tributaria  etc; asimismo, puede acceder a puestos laborales en cargos de confianza o nombramiento en la administración pública especialmente como Director,  gerente o asesoría jurídica; acceder a puestos laborales en el   sistema judicial peruano, conformado entre otros, por las siguientes instituciones: Poder Judicial, Ministerio Público, Defensoría Pública, Consejo Nacional de la Magistratura, especialmente.

GRADOS Y TÍTULOS
  • Duración de estudio: 5 años
  • Bachiller en: Derecho y Ciencias Políticas
  • Título profesional: Abogado
MAESTRÍA EN:
  • Derecho Civil
  • Derecho Penal
  • Derecho Laboral
  • Derecho Comercial
  • Derecho Tributario
DOCTORADO EN:
  • Derecho y Ciencias Políticas

CONTACTAR

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Hermilio Valdizán.