Perú, Home

Universidad Nacional de Piura

(Presencial)

Economía

La Facultad de Economía se encarga de formar economistas académica, profesional y moralmente sólidos que destacan en los diversos campos en los que ejercen: el sector académico, el mundo empresarial, las instituciones públicas, los organismos internacionales y otras entidades sin fines de lucro.

OBJETIVOS ACADÉMICOS
La Facultad de Economía tiene como objetivos principales:
  • Contribuir a la formación integral de los alumnos, conjugando los valores científicos con los sociales y morales.
  • Ofrecer una formación profesional competitiva y de la mejor calidad.
  • Promover y divulgar la investigación científica en el campo de ciencia económica poniendo especial énfasis en la problemática regional y nacional.
  • Afianzar el nexo sociedad – universidad a partir de adecuados Programas de Extensión Universitaria y Proyección Social.
  • Asumir el liderazgo del desarrollo económico y social de la Región Piura, buscando una participación activa y coordinada con las instituciones públicas y privadas de la Región y del país.
GRADO Y TITULO
  • Grado Académico:Bachiller en Economía
  • Título Profesional:Economista

CONTACTAR

Universidad Nacional de Piura

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Piura.