Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Educación Inicial

La Facultad de Educación, a través de su Escuela Profesional de Educación Inicial, tiene un compromiso profundo con los estudiantes en su formación académica; porque son los que van formar a los niños del presente, que serán los jóvenes del  futuro y  la esperanza del Perú.

Misión

La Escuela Profesional de Educación Inicial, es una unidad académica de la Facultad de Educación de la UNFV. Brindamos una formación humanística, científica, y axiológica que evidencia nuestro compromiso con la óptima formación inicial de nuestros docentes de la infancia menor de seis años, lo cual nos motiva a perfeccionarnos permanentemente para responder ante los avances y demandas de la sociedad del siglo actual. Propiciamos un trabajo en equipo, que resalte nuestra responsabilidad profesional e identificación institucional.

Visión

La Escuela Profesional de Educación Inicial, es una unidad académica de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, al 2013 será una escuela en proceso de acreditación, con estudiantes y egresados comprometidos con el desarrollo integral de la primera infancia, con un equipo de docente que participa colaborativamente en la formación de educadores líderes que promueven la construcción de una sociedad que asume que la niñez menor de seis años es el primer potencial humano y que su atención educativa prioritaria asegura el desarrollo sostenible del país.

Funciones
  • Dirige, coordina y administra  la docencia en los estudios conducentes al título profesional de Licenciado en Educación Inicial.
  • La Directora de la Escuela  coordina los procedimientos que regulan la actividad docente con los alumnos de Pregrado en las diferentes disciplinas que integran la carrera, estableciendo las instrucciones que se estimen necesarias para el normal desarrollo del proceso docente.
  • Programa, organiza y supervisa las actividades del Proyecto del Trabajo Institucional.

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.