Perú, Home

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

(Presencial)

Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje

La carrera de Educación Primaria trata sobre la formación pedagógica que se encargara de educar a niños mayores de 6 años. En esta carrera se concentra la mayor proporción del esfuerzo educativo y el logro de competencias y dominio de los saberes en su formación profesional que integran actitudes y capacidades para actuar de manera eficiente en la vida diaria y en el trabajo.

Perfil Académico Profesional
  • Explica el perfil de conductas y tareas de desarrollo del niño de 06-12 años.
  • Identifica, interpreta y desarrolla los fundamentos principales de educación primaria y problemas de aprendizaje.
  • Promueve el desarrollo de la capacidad de expresión, comprensión y explicación y toma de conciencia de su realidad socio-cultural.
  • Analiza, adecua, aplica y evalúa estrategias didácticas, modelos y paradigmas acorde con el avance de la tecnología didáctica.
Ejercicio Profesional
  • Docente de problemas de aprendizaje
  • Director y subdirector de formación general
  • Promotor(a) de centro educativo particularTutor en problemas de aprendizaje.
  • Promotor social de organismos del sector educativo, dedicado a la formación y capacitación profesional.
  • Administradores o directores de centros educativos de nivel primario.
Campo Ocupacional
  • Docencia en centros educativos de educación inicial, primaria, institutos superiores y universidades estatales o particulares.

CONTACTAR

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.