Perú, Home

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

(Presencial)

Educación Secundaria: Biología, Química y Tecnología de Alimentos

La carrera de Educación Secundaria trata sobre el estudio y la investigación científica, tecnológica y humanística referente a la educación y a la docencia en el nivel secundario, dentro de las áreas de conocimiento de su especialidad.

PERFIL ACADÉMICO PROFESIONAL
  • Describe, interpreta el origen de la naturaleza, así como las leyes que lo rigen.
  • Identifica la estructura de la materia y sus transformaciones.
  • Explica la organización de los seres vivos, los procesos hereditarios y la relación con las poblaciones.
  • Conoce, comprende y explica la dinámica del ecosistema, promoviendo la comunidad en defensa del equilibrio ecológico.

EJERCICIO PROFESIONAL
  • Elaboración de proyectos de producción biotecnológica.
  • Investiga, asesora, evalúa proyectos de investigación referidos a la metodología, recursos y estrategias tendientes al mejoramiento de la enseñanza de biología, química, y tecnología de alimentos.
  • Participa en la elaboración, implementación y evaluación de proyectos educativos multidisciplinario.

CAMPO OCUPACIONAL
  • Director, subdirector, jefe de laboratorio, promotor.
  • Docente universitario.
  • Docencia nivel secundaria en el área de ciencia, tecnología y ambiente, en las instituciones educativas pública y privadas.
  • Promotor de pequeña y micro empresa en la producción de tecnología de alimentos.
GRADOS Y TÍTULOS
  • Duración De Los Estudios: 10 Ciclos Académicos.
  • Grado Académico: Bachiller En Educación.
  • Título Profesional: Licenciado En Educación.
  • Especialidad: Biología, Química y Tecnología De Los Alimentos

CONTACTAR

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Educación Secundaria: Biología, Química y Tecnología de Alimentos

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.