Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Física

El egresado de Física aporta a la solución de problemas de la salud en el campo de la física médica. Investiga y diseña nuevos instrumentos para la investigación científica y tecnológica. Da soluciones prácticas en óptica, física atómica y nuclear.

Su desempeño laboral lo realiza en Centros de investigación de nuestro país y del extranjero. La aplicación nuclear y sus áreas correspondientes. Docencia en el área de su competencia a nivel de educación superior universitaria y no universitaria.

Grado académico: Bachiller en Física

Título: Licenciado en Física

Duración: 5 años

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Física

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.