Perú, | Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Ingeniería Acuícola

La acuicultura es el sector de producción alimentaria de más rápido crecimiento y mayor potencial de desarrollo en nuestro país. En la Universidad Científica del Sur te prepararemos para aprovechar esta oportunidad a través de la carrera de Ingeniería Acuícola.

Ingeniería Acuícola

Proponemos una alternativa de formación profesional rentable e innovadora, que contribuye a fomentar y desarrollar una industria altamente competitiva en el mercado mundial. De ahí la importancia de contar con profesionales que puedan desarrollarse en un mercado como el nuestro, con una gran riqueza hidrobiológica y que se encuentra en pleno crecimiento desde el año 2002.

Formamos profesionales dedicados a la cría artificial de animales y plantas acuáticas, en sistemas confinados y controlados que permitan optimizar los procesos biológicos para obtener un producto de mayor satisfacción en el mercado. Nuestro profesional está preparado para desarrollarse en 3 grandes áreas: la ingeniería, la biología y la gestión.

Diferenciación

  • Infraestructura moderna y especializada. Contamos con un Centro de Investigaciones Acuícolas (CIA), laboratorios modernos.
  • Currícula especializada. Diseño y construcción de centros acuícolas, Piscicultura, Maricultura y Camaronicultura, etc.
  • Enseñanza integral. Logrando la formación de especialistas en el sector productivo o la investigación acuícola.
  • Viajes. Numerosas visitas a centros de producción acuícola y centros de investigación afines a lo largo del Perú.
  • Alianzas estratégicas con el sector privado. Convenio de investigación acuícola con Alicorp.

solicitar información