Perú, Home

Universidad Nacional del Callao

(Presencial)

Ingeniería Ambiental

La Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental forma profesionales capacitados para resolver problemas ambientales del país y de la región. Promueve alternativas tecnológicas para la defensa y conservación del entorno. En esta perspectiva, este profesional tiene como misión: diseñar, ejecutar, recrear y retroalimentar políticas y estrategias de gestión ambiental.

Campo ocupacional
  • Gestión y planificación ambiental.
  • Exploración, extracción, produccción, transformación, aprovechamiento y gestión de los recursos naturales.
  • Asesoramiento y consultoría medioambiental.
  • Docencia e investigación.
Título Profesional
  • Ingeniero Ambiental.
  • 10 Ciclos.
  • Celendín

CONTACTAR

Universidad Nacional del Callao

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Callao.