Perú, Home

Universidad Nacional de Cajamarca

(Presencial)

Ingeniería Civil

La Ingeniería Civil es una actividad tecnológica científica cuya práctica es planificar, diseñar, construir, evaluar, supervisar, dirigir, investigar e informar todo proyecto que requiere la aplicación de la Ingeniería con el fin de salvaguardar la vida, la salud, la propiedad y el medio ambiente con ética y liderazgo.

Ingeniería Civil

Actualmente, debido a la globalización, la Ingeniería Civil debe interactuar con otras profesiones creando nuevos conocimientos que posibiliten cumplir con las expectativas de los procesos de desarrollo de la región y el país. Específicamente, el Ingeniero Civil, está capacitado para participar en el diseño y construcción de proyectos de infraestructura: edificios, caminos, puentes, canales, túneles, puertos, aeropuertos, presas, irrigación, centrales hidroeléctricas, redes de agua y desagüe, estudios de impacto ambiental, etc.

Grado Académico:
  • Bachiller en Ingeniería Civil.
Título Profesional:
  • Ingeniero Civil.
Duración:
  • 10 ciclos académicos.

CONTACTAR

Universidad Nacional de Cajamarca

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Cajamarca.