Perú, Home

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

(Presencial)

Ingeniería Civil

El Ingeniero Civil recibe una formación idónea que le permite usar las técnicas, métodos y herramientas de la ingeniería moderna necesarias para desarrollar su mente y su personalidad de modo integral, con una sólida base moral, actitud creadora e innovadora, tendrá un perfil sólido que le permitirá un dominio profundo de la formación básica de su profesión, recibiendo una consistente formación en matemática; con el enfoque apropiado en ingeniería, por lo que ésta se centrará en la modelación, conceptualización y desarrollo de la profesión, haciendo un constante uso de los software aplicados a la ingeniería civil.

Ingeniería Civil

Este profesional tendrá como objeto de trabajo el desarrollo de los procesos de estudio, diseño, construcción y supervisión;  potenciándolos en cada una de sus fases, por lo que logrará una sólida formación  en programación y técnicas de diseño de sistemas constructivos.

APTITUDES REQUERIDAS

Dominio de las ciencias básicas. Habilidades y conocimientos lógicos. Investigación científica; estudio independiente; dominio de otro idioma como mínimo. Trabajo en equipo. Desarrollo de la comunicación oral.

ÁREAS TEMÁTICAS DE ESTUDIO

Ciencias Básicas (Matemática, Física, Química), Ciencias de la Ingeniería (Mecánica, Dinámica, Resistencia de Materiales, Concreto, etc.), Geología y Medio Ambiente.

DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS: La carrera comprende 5 años ó 10 semestres académicos.

ÁMBITO DE TRABAJO: Sector público y privado de la industria y la construcción.

GRADO ACADÉMICO: Bachiller en  Ingeniería Civil

TÍTULO PROFESIONAL: Ingeniero Civil

CONTACTAR

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Mayor de San Marcos.