Perú, Home

Universidad Privada San Juan Bautista

(Presencial)

Ingeniería Civil

Estudia en nuestra EP de Ingeniería Civil y disfruta de tu pasión por construir, crear, y cooperar, viviendo día a día tus obras. Serás responsable de proyectar, organizar, elaborar el programa de trabajo, dirigir y vigilar los trabajos a medida que avanzan las obras relacionadas con la construcción de carreteras, puentes, túneles, edificios, y mucho más.

Objetivo General
La Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Privada San Juan Bautista forma profesionales capacitados en diseño, construcción y supervisión de obras de infraestructura en los sectores vial, hidráulico e industrial, considerando los aspectos socio-económicos y el cuidado y protección del medio ambiente.

Perfil Profesional y Ámbito Laboral
Nuestros ingenieros realizan labores de planificación, diseño, construcción, gestión y supervisión de obras de infraestructura técnicamente factibles y económicamente sustentables. A través de sus obras, crean, innovan y emprenden proyectos de ingeniería civil para contribuir al desarrollo, preservando el medio ambiente y propiciando un correcto uso de los recursos naturales.

Gracias a los sólidos conocimientos adquiridos durante su formación, nuestros profesionales aplican procedimientos metodológicos y científicos con una actitud proactiva, ética y de respeto hacia las personas, definen metas y hacen seguimiento a los procesos de construcción. Cuentan con capacidad organizativa, iniciativa y emprendimiento a lo que se suma el rasgo social, tecnológico y financiero que aplican mediante la formulación, la gestión de proyectos, planes de trabajo y acciones cotidianas.

Efectúan la planificación, dirección, supervisión, construcción, operación y mantenimiento de obras de infraestructura. Igualmente, desarrollan trabajos de higiene, seguridad industrial y prevención de la contaminación ambiental.

En el campo laboral, nuestros profesionales podrán desempeñarse en la ejecución de estudios de factibilidad, formulación y dirección de proyectos de obras civiles, auditoría en la construcción, operación y mantenimiento; asesoramiento y estudios vinculados a la mecánica de suelos y rocas, trabajos topográficos, riesgo sísmico en construcciones, planeamientos urbanos, rurales y de sistemas de transporte en general, entre otras labores que realizarán en empresas constructoras, inmobiliarias, mineras, hidroeléctricas, plantas de tratamiento de agua potable, residuales e industriales, empresas de tránsito aéreo y terrestre, públicas o privadas, en consultoras independientes, en organismos del estado y ejerciendo la docencia en universidades y centros de formación e investigación.

Local/Filial
Local Chorrillos, Local San Borja, Local Lima Norte, Filial Ica y Filial Chincha.

Grado Académico
Bachiller en Ingeniería Civil.

Título Profesional
Ingeniero Civil.

Duración de la Carrera
10 ciclos académicos.

CONTACTAR

Universidad Privada San Juan Bautista

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada San Juan Bautista.