Perú, Home

Universidad Nacional del Callao

(Presencial)

Ingeniería de Alimentos

El Ingeniero de Alimentos, egresado de la Universidad Nacional del Callao, posee un amplio campo de acción en el desarrollo de nuevos productos agropecuarios, así como en la investigación científica; teniendo como objetivo fundamental brindar conocimientos humanísticos, científicos y tecnológicos suficientes que le permitan desempeñarse con eficiencia en todas las áreas de su formación profesional.

Campo Laboral
  • Aplica los conocimientos de ingeniería, administración y de economía en la manipulación, transformación y distribución de los alimentos.
  • Investiga y desarrolla nuevos productos de origen agropecuario, utilizando materias primas tradicionales y nativas.
  • Selecciona materias primas, equipos, maquinarias y tecnologías en función al producto y proceso previamente diseñados.
  • Planifica, administra y controla los recursos que dispone la empresa para desarrollar sus actividades con eficiencia y eficacia.

CONTACTAR

Universidad Nacional del Callao

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Callao.