Universidad Científica del Sur

Ingeniería de Sistemas Empresariales

El Ingeniero de Sistemas de la Universidad Científica del Sur es un líder del cambio, creativo e innovador. Como profesional tendrá el rigor de las ciencias, el poder de la ingeniería, la emoción del descubrimiento y una visión empresarial que le permitirá desarrollar tecnologías que transformen el mundo.

Ingeniería de Sistemas Empresariales

Formamos Ingenieros de Sistemas Empresariales para la dirección de empresas, con sólida formación en ciencias básicas y con una visión integral del entorno y el ambiente de la organización.

Nuestro plan de estudios está basado en estándares internacionales que contemplan la certificación progresiva en Ingeniería de Software, Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería de Negocios. Contamos con un equipo docente con experiencia gerencial y práctica profesional vigente. Una metodología moderna basada en la enseñanza personalizada y la exigencia académica, orientadas al desarrollo de un pensamiento práctico para la solución de problemas que forma un profesional crítico, sistémico, humanista y emprendedor.

Diferenciación

• Acercamiento Temprano a la Profesión. Participando en concursos nacionales e internacionales con proyectos incubados en nuestro centro de Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Competencias en Gestión de Negocios y Proyectos. Alrededor de 30% de los cursos son de negocios y gestión empresarial.
  • Business Tech. Evento anual de la Escuela de Ingeniería de Sistemas que expone casos de éxito y nuevas tendencias en tecnología y negocios.
  • Sólidas Competencias profesionales. Egresados con competencias en Inteligencia de Negocios que incorpora Big Data Analytics y nuevas tecnologías.
  • A la Vanguardia de la Tecnología. Egresados con capacidad de crear y acelerar empresas con base tecnológica.