Perú, Home

Universidad Nacional del Callao

(Presencial)

Ingeniería Industrial

El Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Nacional del Callao, tiene una formación profesional que se vale de los conocimientos y posibilidades especiales que brindan las matemáticas, la física, las ciencias sociales y la administración, para especificar, predecir y evaluar los resultados que se obtendrán de los sistemas productivos de bienes y/o servicios, integrados por personas, materiales, equipos, energía, información y tecnología, la capacidad de abstracción, el buen razonamiento matemático, para ver situaciones de manera global, y ser un innovador permanente; además posee interés por el trabajo con personas en tareas de organización que impliquen asumir roles de coordinación, comportarse como un agente de cambio y tomar decisiones de la manera más eficiente.

Perfil Profesional
  • Posee una preparación integral y multidisciplinaria que abarca las áreas de ciencias básicas, administración y finanzas, humanidades y ciencias sociales, ingeniería básica e ingeniería industrial.
  • Cabe resaltar, además, que a través de la elección de determinadas asignaturas, el Ingeniero Industrial de nuestra Universidad puede optar las Menciones de Operaciones; y en Comercialización, especialidades íntimamente ligadas al quehacer de nuestra Provincia Constitucional del Callao.
  • En el área de Logística.
  • En el área de Personal.
  • En el área de Procesos.
  • En proyectos de inversión.
  • En finanzas y comercialización.

CONTACTAR

Universidad Nacional del Callao

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Callao.