Perú, Home

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

(Presencial)

Ingeniería Industrial

El ingeniero industrial de la UNHEVAL está capacitado para liderar responsabilidades en los campos de las operaciones, producción, calidad, finanzas, ingeniería del producto, ingeniería de planta, planamiento, marketing, áreas administrativas en el sector empresarial y empresas del estado.

PERFIL DEL INGRESANTE DE LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UNHEVAL
  • El postulante de la carrera de Ingeniería Industrial de la UNHEVAL deberá contar con los conocimientos necesarios en: matemáticas, física, química, computación e idiomas.
  • Además de practicar las siguientes actitudes: responsabilidad, perseverante, solidario y creativo. Aptitud: analítico y reflexivo en ciencias básicas de la ingeniería y su realidad social (avanzado).
PERFIL DEL EGRESADO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UNHEVAL
El Ingeniero Industrial de la UNHEVAL está capacitado para:
  • Desarrollar y aplicar conocimientos em las áreas de producción, calidad, mantenimiento, seguridad industrial, automatización, proyectyos de inversión social y privada, proceso de manufactura y tecnologías de materiales, formular estrategias.
  • Contar con los conocimientos necesarios que le permitan analizar, planear, organizar, coordinar, conducir y evaluar planes, proyectos o programas que sean necesarias implantar en todo tipo de organización.
  • Desarrollar conocimientos sobre economía, finanzas, evaluación de proyectos y administración de riesgo que le permita desarrollar y evaluar alternativas para la toma de decisiones.
  • Desarrolar conocimientos conocimientos en el campo de las tecnologías de la información.
  • Desarrollar y aplicar conocimientos en investigación científica, sistémica y efectivista.
  • Desarrollar y aplicar conocimientos en el campo de la investigación de operaciones.
  • Estará capacitado para conducir la consultoría y será el facilitador principal en todo proceso de administración estratégica que emprenda la organización en busca de la satisfacción de sus clientes o grupos de interés.
  • Conocer, analizar y evaluar ténicas, metodologías y herramientas para el aseguramiento de la calidad en sus procesos y productos terminados.
  • Conocer, analizar y evaluar metodologías en el campo del mantenimiento, seguridad industrial, procesos industriales, gestión de proyectos, y la gestión de operaciones.
  • Desarrollar y aplicar conocimientos en el campo de la pirámide de la automatización.
  • Gestionar el conocimiento de las organizaciones a través de la gestión de intangibles de las mismas.
  • Poder iniciar su propio negocio y gestionarlo con efectividad.

CONTACTAR

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Hermilio Valdizán.