Perú, Home

Universidad Nacional del Callao

(Presencial)

Ingeniería Mecánica

El Ingeniero Mecánico, egresado de la Universidad Nacional del Callao, es un profesional capaz de diseñar elementos y dispositivos de máquinas, programas, operaciones de producción y mantenimiento industrial, desarrollar tecnologías que permitan la utilización de fuentes energéticas convencionales y no convencionales, optimizar los métodos, modelos y procedimientos utilizados en la producción industrial.

Campo Laboral
  • Planifica, organiza, administra, dirige y controla la producción y mantenimiento de la pequeña, mediana y gran industria local, regional y nacional.
  • Planifica y dirige sistemas y métodos de organización de la producción industrial, así como de los procesos de mantenimientos de equipos, maquinaria y dispositivos industriales
  • Desarrolla proyectos para la utilización de fuente de energía convencionales y no convencionales tendientes al aprovechamiento de los recursos enérgicos existentes en el país, preservando el medio ambiente.
  • Desarrolla tecnologías para la utilización de fuente de energía convencionales y no convencionales con criterio sostenible y al aprovechamiento de los recursos energéticos existentes en el país.
  • Aplica técnicas modernas de mantenimiento durante la operación de plantas industriales, maquinarias en los campos industrial, naval, a fin de preveer y corregir las deficiencias de las mismas.

CONTACTAR

Universidad Nacional del Callao

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Callao.