Perú, Home

Universidad Nacional del Callao

(Presencial)

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades: Lengua Castellana e Inglés

Gestión de la docencia en el conocimiento de la lengua castellana y el inglés desde una perspectiva pedagógica, investigativa, axiológica, lingüística y literaria.

Perfil Profesional.

• Trabajador consciente del papel de la educación en humanidades en la construcción de ciudadanos críticos y reflexivos.
  • Profesional convencido de que su formación como docente es un proceso continuo, el cual se fortalece con la reflexión permanente de las prácticas cotidianas, el acceso a nuevas fuentes teóricas y el trabajo colaborativo en comunidades de aprendizaje.
  • Dominio conceptual de los marcos teóricos de la lingüística para poderse desempeñar de manera dinámica y crítica en los procesos de enseñanza aprendizaje de la lengua materna y de la lengua inglesa en los niveles de la Educación Básica.
  • Compromiso con procesos de investigación en el aula y en otros contextos educativos, relacionados especialmente con el mejoramiento del aprendizaje del lenguaje y la adquisición de competencias comunicativas.
  • Gestión de la educación con conocimientos de la legislación en la gestión educativa.
Título Otorgado:Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades: Lengua Castellana e Inglés.
Jornada: Diurna
Semestres: X
Sede, Seccional, Extensión: Seccional Girardot

CONTACTAR

Universidad Nacional del Callao

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Callao.