Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

(Presencial)

Literatura y Lingüística

La Escuela de Literatura y Lingüística brinda a sus estudiantes una formación integral y equilibrada entre lo académico y lo profesional a fin de que sean capaces de comprender el fenómeno Lingüístico y Literario como un ente en permanente evolución y asimismo, asuman tareas docentes a nivel superior y universitario. Proporciona conocimientos sobre la estructura y funcionamiento de las lenguas (español y nativas - quechua, aymara), así como de la obra literaria, con espíritu crítico, creativo y científico.

Literatura y Lingüística

• Preparar para la investigación del español y lenguas nativas nacionales.
  • Capacitar para la investigación lingüística y literaria.
  • Manejar métodos e instrumentos conceptuales para abordar la obra literaria.
Duración, Grados y Títulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Literatura y Lingüística.
  • Título Profesional de Licenciado en Literatura y Lingüística.
Campo Ocupacional
  • Docencia en Universidades, Institutos Superiores y Academias.
  • Investigadores en Planificación Lingüística, cultural y educacional. Promotores y animadores culturales, asesores, redactores de estilo, escritores y actividades afines.

CONTACTAR

Universidad Nacional San Agustín

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional San Agustín.