Perú, Home

Universidad Nacional del Callao

(Presencial)

Matemática

El Licenciado en Matemática, egresado de la Universidad Nacional del Callao tiene una solida formación científica en las áreas del análisis, Algebra, Topología, Ecuaciones Diferenciales, Geometría Diferencial, Estadísticas y Computación que le permite: integrar y participar activamente Proyectos de Investigación en Matemática como: ecuaciones diferenciales y matemática computacional, etc.

Campo Laboral
  • Asesor de proyectos de naturaleza interdisciplinaria, como la biomatemática, economía matemática y física matemática.
  • Docencia universitaria en las áreas de álgebra, análisis, geometría y métodos numéricos.
  • Participa en programas científicos de capacitación de profesores de nivel de Pre Grado, Primaria y Secundaria.
  • Elabora textos matemáticos de nivel universitario, Secundaria y Primaria.
  • Desarrolla software para simulación de procesos gobernados por sistemas matemáticos

CONTACTAR

Universidad Nacional del Callao

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Callao.