Universidad Científica del Sur

Medicina Humana

El médico graduado de la Facultad de Medicina de la Universidad Científica del Sur es un profesional de formación integral tanto a nivel personal como profesional; su educación se fundamenta en tres ejes formativos: Actitudinal, Humanista y Científico Profesional, potenciando a lo largo de su educación un pensamiento científico, estratégico, competitivo y Social. Nuestro egresado se desenvuelve adecuadamente en aspectos académicos, científicos, humanísticos, éticos, sociales y legales con liderazgo, espíritu emprendedor, con una visión completa de la condición de salud de nuestra población y del papel del médico en la sociedad.

Medicina Humana

Diferenciación

• Prácticas Desde el Primer Ciclo. Podrás vivir tu carrera desde el primer día en clínicas y hospitales con los que tenemos convenios para realizar rotaciones y prácticas.
  • Moderna Infraestructura. Laboratorios, softwares y una nueva y moderna Clínica de Simulación Médica ubicada en el campus.
  • Innovadora Malla Curricular. Incluye un año de externado antes de internado. El internado comprende cursos de Casos Clínicos I, II y III.
  • Enseñanza-Aprendizaje por Competencias. Desarrollo de un modelo por competencias que beneficia tu formación profesional.
  • Enseñanza Personalizada. Desde el uso individual del microscopio en los laboratorios y asesoría personal en los proyectos de investigación.