Perú, Home

Universidad Privada San Juan Bautista

(Presencial)

Medicina Humana

Estudia en nuestra EP de Medicina Humana y conviértete en un Médico Cirujano del más alto nivel. Realizarás investigaciones científicas, difundirás el conocimiento y emplearás nuevas tecnologías, siempre comprometido con la mejoría del paciente y su entorno.

Objetivo General
La Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Privada San Juan Bautista forma médicos cirujanos que cuenten con competencias integrales, basadas en las cuatro líneas de carrera que establece nuestro Plan Curricular: Formación Clínica, Formación Quirúrgica, Salud Pública (Atención Integral e Integrada) e Investigación, así como el desarrollo de las funciones sustantivas que les permitirá desenvolverse en el ámbito laboral nacional e internacional.

Perfil Profesional y Ámbito Laboral
Nuestros egresados se caracterizan por el perfil humanístico y social con el que se desempeñan, pues gracias a nuestros convenios institucionales, nuestros alumnos practican en nosocomios del Estado, lo que les brinda una visión integral de la real situación en la que se encuentran los órganos de salud nacional. Además, cuentan con sólidos conocimientos en su formación cognitiva, la cual les permitirá seleccionar métodos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, siguiendo las recomendaciones de las guías nacionales e internacionales.

Gracias al desarrollo de sus capacidades procedimentales, los médicos cirujanos egresados de nuestra universidad son capaces de identificar patologías clínico-quirúrgicas, de acuerdo a las guías establecidas, disminuyendo así la incidencia de complicaciones.

Frente a la necesidad de un tratamiento de Salud Pública y Protección del Medio Ambiente, ejecutarán con destreza los procedimientos del manejo inicial o definitivo, teniendo como base las evidencias científicas de los aspectos metodológicos y protocolos establecidos.

Nuestros profesionales proponen alternativas de atención priorizando la empatía y calidez para sus pacientes y el trabajo en equipo; siguiendo las guías de Atención Primaria de Salud. En el marco de la Ética y Deontología, establecen las probables alianzas estratégicas que les permitirán asegurar terapias preventivas para sus pacientes y liderar proyectos de inversión en Salud.

El campo laboral en el cual se desarrollan los médicos cirujanos egresados de nuestra universidad es sumamente amplio, desempeñándose en el ámbito asistencial, tanto dentro o fuera del país, ejerciendo la docencia o estableciendo sus consultorios privados, gracias a la visión empresarial que obtienen en el transcurso de la carrera.

Local/Filial
Local Chorrillos, Local San Borja, Local Lima Norte, Filial Ica y Filial Chincha.

Grado Académico
Bachiller en Medicina Humana.

Título Profesional
Médico Cirujano.

Duración de la Carrera
14 ciclos académicos (Incluido internado).

CONTACTAR

Universidad Privada San Juan Bautista

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada San Juan Bautista.