Perú, Home

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

(Presencial)

Medicina Veterinaria

La Facultad de Medicina Veterinaria tiene la difícil misión de formar profesionales competitivos de acuerdo a las exigencias del mercado laboral actual, teniendo siempre como mira la solución de problemas que afectan la producción y la salud animal; el control y erradicación de las enfermedades zoonosicas; así como la inspección sanitaria de productos y subproductos de origen animal destinados al consumo humano.

Misión
La Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, es una institución educativa universitaria líder, que se propone:
  1. Mediante la formación integral y continua de profesionales competentes en ciencias veterinarias, la actividad científico técnica y la extensión universitaria, contribuir en forma creativa, innovadora, proactiva y con visión de futuro al desarrollo económico, político y social sostenible de la región y la nación.
  2. Para lo cual hace suyas las aspiraciones más legítimas que la sociedad le demanda; así como de sus profesores, trabajadores administrativos, egresados y estudiantes en un clima de participación democrático y mutuo compromiso; basado en la práctica de valores compartidos en la consagración al trabajo, identificado con su cultura y que integre sistemicamente sus competencias profesionales de liderar y dirigir el sistema de producción pecuaria, el sistema de salud animal, el sistema de salud pública y la gestión de empresas pecuarias.
Visión
La Facultad, se acredita nacional e internacionalmente como líder en la formación de profesionales competentes y de alto nivel en las ciencias veterinarias; liderando y dirigiendo a un nivel de excelencia los sistemas de producción y salud animal, así como de la salud pública. Disponemos de un elevado potencial científico, reconocido que logra alcanzar resultados de excelencia y competitividad internacional en todos los procesos universitarios. Como resultado de los esfuerzos realizados se obtiene al menos un 55% de sus profesores con el grado científico de doctor y el 100% con el grado académico de maestría en su especialidad o afín.

CONTACTAR

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.