Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Medicina Veterinaria y Zootecnia

Únicos en integrar Medicina Veterinaria, Zootecnia y cursos de gestión para tu óptimo desempeño al interior y exterior del país, protegiendo animales domésticos, de granja y silvestres de manera responsable. Practica en simuladores los primeros ciclos, afianza tus habilidades de cuidado y protección en animales reales en ciclos intermedios y en últimos ciclos aplica conocimientos en la posta Tarpuy, nuestro proyecto de responsabilidad social. ¡Sé un líder en Medicina Veterinaria y Zootecnia, conserva y promueve la salud, producción y bienestar animal!.

Misión:
Formar Médicos Veterinarios Zootecnistas, líderes con principios éticos y humanistas, comprometidos con la excelencia y la innovación, promoviendo la salud, producción y el bienestar animal, la protección de la salud pública y la biodiversidad, contribuyendo al desarrollo humano y social del país.

Visión:
Ser la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia reconocida como una de las más importantes a nivel nacional e internacional, por su contribución a las ciencias veterinarias, excelencia de sus egresados, responsabilidad social y cultura de la calidad.

¿Por qué en la Científica?

• Primera y única universidad en el país que integra simuladores de mascotas y de granja con más de 7 especies de animales como bovinos, camélidos, ovinos, equinos y más.
  • Reconocidos por prestigiosos empleadores del país con los que accederás fácilmente a prácticas pre profesionales en costa, sierra y selva.
  • Podrás participar en campañas de salud animal así como la posta TARPUY.
  • Por la American Veterinary Medical Association (AVMA), que permite a los alumnos aplicar a la certificación Educational Commission for Foreign Veterinary Graduates y ejercer su carrera en el exterior.
  • Somos la universidad líder que integra conocimientos de Medicina Veterinaria, Zootecnia y gestión en una sola carrera.
  • Moderna Clínica Veterinaria con sala de cirugía, Unidad Zootécnica y Tecnológica, Unidad de Investigación Acuícola y el Centro de Caballo de Paso.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.