Universidad Científica del Sur

Nutrición y Dietética

El diseño innovador del programa de estudios de la Carrera Profesional de Nutrición y Dietética se basa en la promoción de una cultura del bienestar, el perfil profesional del nutricionista de la Científica incluye el fortalecimiento de competencias en las áreas de promoción de la salud, prevención y tratamiento de las enfermedades con enfoque de autocuidado de la salud. El nutricionista de la Científica es un líder global, competitivo y con un alto sentido de su rol trascendente en la sociedad que busca lograr que las personas estén sanas y se mantengan saludables.

Nutrición y Dietética

Científica Saludable. Proyecto que promueve una cultura de bienestar y que ayuda a nuestros alumnos a vivir una experiencia saludable dentro del campus de la universidad.

Líderes de Opinión. Desarrollo de habilidades y competencias de comunicación en los alumnos que les permitirá orientar a los consumidores sobre la importancia de la nutrición.

Infraestructura Moderna. Contamos con laboratorios de  Técnicas y Tecnología Alimentaria y de Bromatología de los Alimentos.

Alianzas Estratégicas. Con organismos técnicos nacionales e internacionales: FAO (Food and Agriculture Organization of the United Nations), OPS (Organización Panamericana de la Salud), Ministerios y Municipalidades locales.

Vinculación Multidisciplinaria. Se desarrollan diferentes enfoques de la carrera para contribuir a la mejora de la situación nutricional a nivel nacional e internacional.