Perú, Home

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

(Presencial)

Odontología

Somos la Escuela Académico Profesional de Odontología formadores de profesionales con una vasta formación cultural y ética, con dominio de las competencias necesarias para el desempeño profesional óptimo, tanto en el sector público como en el privado, que sean emprendedores y líderes con capacidad de aprendizaje continuo, lo que le permitirá enfrentar los vertiginosos cambios en el conocimiento científico y tecnológico.

Visión

Ser la Escuela Académico Profesional de Odontología líder en formación de profesionales con excelencia académica, desarrollo integral y humanista,  para lograr un posicionamiento nacional e internacional.

Objetivos

• Capacitar al estudiante en valorar, analizar y utilizar las bases científicas y tecnológicas para el diagnóstico, prevención, plan de tratamiento y rehabilitación del sistema estomatognótico.
  • Desarrollar destrezas para llevar a cabo con eficiencia y eficacia el diagnostico y tratamiento clínico del sistema estomatognótico con un programa educativo-preventido-curativo con énfasis en una filosofía preventiva de atención.
Grados y títulos

• DURACIÓN DE ESTUDIOS: 6 años
  • GRADO DE BACHILLER: Odontología
  • TÍTULO PROFESIONAL: Cirujano Dentista

CONTACTAR

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Hermilio Valdizán.